turavia

 

Aproveche su estancia en Punta Cana disfrutando de alguna de las excursiones que le ofrece nuestro proveedor oficial de confianza: Turavia.

Gracias a nuestra colaboración, contamos con los precios más competitivos de Punta Cana, especialmente negociados para los participantes del  Congreso.
 
 
 
Si está interesado en reservar alguno de los siguientes tours, por favor, contacte en la siguiente dirección: reservas.puj@turavia.com indicando el Código de Reserva: DOLOR 2018.
  

 

Isla Saona

TIEMPO DE DURACIÓN: 9 horas aproximadamente.

INCLUIDO: traslados ida y vuelta, guía profesional, animación en el catamarán y en la isla, 30 minutos snorkel, 45 minutos en la piscina natural, almuerzo (ensalada verde y de pasta, patatas salteadas, berenjena guisada, pollo, chuletas y pescado a la parrilla,  pan y frutas variadas) y bebidas (agua, Coca-Cola, Sprite, ron y cerveza). De regreso, tiene incluido 30 minutos de shopping.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, cámara, protector solar, sombrero, lentes de sol, traje de baño y toalla.

DIAS DE OPERACIÓN: L, X, V.

Saliendo desde Bayahibe, nos dirigiremos a la isla más bella y magnifica de la República Dominicana: Saona. Nos detendremos en la piscina natural donde el agua nos llega hasta la cintura y ahí disfrutaremos de nuestro cocktail tradicional “Cuba Libre”. Aquí también podrá tomarse fotos con las estrellas de mar y hacer snorkeling.

Una vez en la isla, tendremos un rico almuerzo y podremos disfrutar de la playa, donde la naturaleza nos ofrece sus más bellos colores. Mientras navegamos, usted descubrirá un lugar verdaderamente rodeado de aguas cristalinas y de arena blanca, ¡un verdadero paraíso en la tierra!

 

Santo Domingo

TIEMPO DE DURACIÓN: 12 horas aproximadamente..

INCLUIDO: traslado en autobús con aire acondicionado, guía experto certificado, entrada a todos los museos, entrada a la catedral, almuerzo tipo buffet, agua, jugo o refrescos (1 por persona) durante el almuerzo.

QUÉ TRAER: ropa cómoda, protector solar, cámara, mujeres deberán tener los hombros y rodillas cubierta para entrar a la catedral.

DIAS DE OPERACIÓN: M, V.

Capital de República Dominicana, fue la primera ciudad fundada por europeos en América. El nombre se debe a que ésta parte de la ciudad fue fundada por los colonizadores españoles, ciudad con un pasado histórico del nuevo mundo, con diversos  lugares construidos por los españoles durante la época colonial como lo es la calle Las Damas y la primera catedral del nuevo mundo. Podrás visitar la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación.

Pasea por el Museo de las Casas Reales, antiguamente el Palacio Presidencial y camine a través del Alcázar de Colón que transporta a los visitantes a la era de los primeros conquistadores. La calle peatonal conocida como “Atarazana” fue la primera calle comercial de Las Américas. En el malecón de Santo Domingo podrá apreciar la belleza del Mar Caribe, edificios modernos como el Palacio de Bellas Artes, el Teatro Nacional y el Palacio Presidencial, al igual que un delicioso almuerzo en un prestigioso restaurante típico.

La Hacienda

TIEMPO DE DURACIÓN: 6 horas aproximadamente..

INCLUIDO: traslado en autobús con aire acondicionado, ruta en polaris, safari medio ambiente, ruta a caballo, degustación de productos típicos (café, chocolate, azúcar…), buffet de comida tradicional (no todas las bebidas están incluidas).

QUÉ TRAER: Ropa deportiva o cómoda, zapato confortable, cámara, protector solar, lentes de sol, traje de baño y toalla.

DIAS DE OPERACIÓN: L, M, X, J, V, S.

La Hacienda incluye un programa definido de actividades dentro de un complejo completamente privado. Todas las actividades tienen lugar dentro de nuestras instalaciones dotando a las mismas de la máxima seguridad, una de las prioridades del proyecto junto con el respeto e integración de las comunidades locales. Durante el recorrido, de aproximadamente una hora, se realiza el proceso de check in y comienza la visita guiada a cargo del guía de la excursión, que irá explicando detenidamente los aspectos de la cultura local que se podrán observar durante el recorrido.

Cada unos de los grupos realizará las actividades en el orden que sea estipulado por la dirección del proyecto, pero todos ellos tendrán la posibilidad de realizar todas las actividades en la mismas condiciones. El paseo de Buggies Polaris esta diseñado para ser utilizados en las condiciones más extremas, y con los que nuestros clientes podrán atravesar los fosos de barro, vadear un rio y conducir a través de un cafetal. Otra de las actividades es el safari, en donde podrán conocer las peculiaridades del campo dominicano

Samaná Terrestre (por Miches)

TIEMPO DE DURACIÓN: 8 horas aproximadamente..

INCLUIDO: traslado terrestre y marítimo, comunidad Los Guineos, degustación de frutas, café, chocolate caliente entre otros, bebidas nacionales ilimitadas, paseo a caballos, cascos protectores, Cascada El Limón, Laguna Limón, visita a Cayo Levantado guía oficial, y almuerzo en el Restaurante El Timón.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, zapato confortable, cámara, protector solar, lentes de sol, traje de baño, calcetines, gorra y toalla.

DIAS DE OPERACIÓN: L, X, V.

Disfruta de esta aventura en cómodos autobuses climatizados, y prepárese a degustar de los productos naturales que nos ofrece esta hermosa localidad: Los Guineos. Entre frutas, chocolate caliente y un rico café, conocerá el sabor dominicano. Luego nos dirigimos al Parque Nacional Laguna Limón, donde abordaremos una lancha para atravesar La Laguna Limón. ¡Un lugar impresionante!, lleno de aves endémicas y migratorias, diferentes tipos de mangles y peces en su hábitat natural.

Después de este interesante recorrido descubrirá una  hermosa playa virgen, salvaje y exclusiva. Aquí se enamorará con sus majestuosas olas y podrá sumergirse  en sus cálidas aguas, deslumbrarse con este tesoro escondido y disfrutar de un rico coco de agua. Imagínese en un  romántico paseo a caballos por las orillas del mar, sintiendo la fresca brisa rozando sus mejillas. Esto y mucho más podrán experimentar en este tour creado exclusivamente para usted.  ¡Quedará fascinado de nuestro país caribeño!

Isla Catalina

TIEMPO DE DURACIÓN: 10 horas aproximadamente..

INCLUIDO: traslado ida y vuelta, guía profesional, animación en el catamarán y en la isla, 30 minutos snorkel, 30 minutos en Altos de Chavón y almuerzo.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, cámara, protector solar, sombrero, lentes de sol, traje de baño y toalla.

DIAS DE OPERACIÓN: L, X, V.

Saliendo desde el Puerto de Bayahibe y embarcando en Catamarán, navegaremos hacia la isla Santa Catalina, con un programa de actividades incluidas en la misma, como Banana Boat, Mega Wing, Pesca Criolla, Snorkeling y Bailes. Verás una representación del típico Carnaval Dominicano, tendrás a tu alcance un delicioso buffet dominicano con  tradicionales bebidas y el hermoso sol del Mar Caribe.

Disfrutarás de un recorrido por Altos de Chavón, una réplica al estilo medieval con paisajes inigualables. Seguirás hacia una de las marinas más completa del Caribe donde observarás las Casas de los Famosos.

Supreme VIP Safari

TIEMPO DE DURACIÓN: 8 horas aproximadamente..

INCLUIDO: traslado ida y vuelta en camiones safari agua y bebidas alcohólicas (ron y cerveza), refrescos,

guía turístico, visita a la basílica Nuestra Señora La Altagracia.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, lentes de sol, protector solar, toalla y dinero para compras.

DIAS DE OPERACIÓN: L, M, X, J, V, S, D.

Ven con nosotros a disfrutar y descubrir la Rep. Dom. en nuestros camiones súper grandes tipo safari,  bien preparados para su seguridad y confort con nuestra excursión SUPREME SAFARI. Nuestros camiones están equipados con  un amable guía turístico profesional, un bartender y por supuesto el  chofer. Pasaremos por montañas y ríos, visitaremos  las plantaciones de caña de azúcar, café y cacao, tómese una taza de café y chocolate hecho naturalmente en la montaña, y a la vez un brindis de MAMAJUANA ; también  probaremos diferentes tipos  de frutas tropicales de temporada tomadas de los árboles.

Visita una escuela rural y aprende acerca de nuestro sistema educativo en un salón de clase, después vamos a la ciudad más importante de la zona Este, la ciudad de HIGUEY, a visitar la basílica Nuestra Señora de la Altagracia, daremos un paseo por la ciudad y tendremos una vista panorámica del mercado municipal, además  nuestros camiones especiales de safari nos llevan a un rancho privado a dar un paseo a caballos. Luego tendremos un buen chance de nadar en un rio de aguas cristalinas, para luego llegar a nuestro rancho privado para tener la oportunidad de relajarnos y disfrutar de un delicioso almuerzo típico dominicano. Finalmente terminamos nuestra excursión en la playa virgen de EL MACAO, donde se podrán divertir nadando o usando nuestras tablas de solfear  o simplemente relajarse a la vista del sol  del caribe con una cerveza o un cuba-libre en su mano.

Buggies

TIEMPO DE DURACIÓN: 3 horas aproximadamente.

INCLUIDO: traslados en camiones tipo safari, guías bilingües, cascos protectores, botellas de agua y snacks.

QUÉ TRAER: Ropa deportiva o cómoda, zapato confortable, cámara, protector solar, lentes de sol, traje de baño y toalla.

DIAS DE OPERACIÓN: L, M, X, J, V, S, D.

Sumérgete en esta  divertida e interesante excursión conduciendo por carretera en buggies o vehículo todo terreno, con un recorrido especialmente diseñado que lleva a los participantes a ver el interior de la isla, su exuberante belleza natural y su preciosa gente humilde. El paseo de la diversión, atravesando senderos estrechos a través de paisajes exóticos y pequeños pueblos, nos llevará a visitar una impresionante cueva para bañarse en su río dulce subterránea.

Para continuar con esta aventura, nos dirigimos a una excelente playa para disfrutar de sus aguas cristalinas o simplemente para relajarse bajo las palmeras. Para finalizar esta gran escapada caribeña, visitaremos un interesante rancho, donde los agricultores locales nos mostrarán y nos darán una idea de los productos más típicos de la agricultura dominicana: café, cacao y tabaco. Durante la temporada de la escuela, también visitamos una escuela primaria rural que está patrocinado por este recorrido lúdico.

Dolphin Family Experience

TIEMPO DE DURACIÓN:  30 minutos

INCLUIDO: traslado en camión, contacto directo con los delfines.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, protector solar, toalla, lentes de sol y traje de baño.

DIAS DE OPERACIÓN: L, M, X, J, V, S, D.

Es nuestro programa para familias con niños y para todos aquellos que quieran disfrutar de un baño con delfines en Punta Cana/ Bávaro sin necesidad de tener una experiencia previa en natación. ¡Nuestros delfines te saludarán, harán sus acrobacias y te harán pasar un día inolvidable para toda la familia!

Dolphin Island Action

TIEMPO DE DURACIÓN:  40 minutos

INCLUIDO: traslado en camión, contacto directo y nadar con los delfines

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, protector solar, toalla, lentes de sol y traje de baño.

DIAS DE OPERACIÓN: L, M, X, J, V, S, D.

Una experiencia que incluye la oportunidad de nadar junto a un delfín en Punta Cana/ Bávaro y realizar la maniobra de remolque dorsal, además de disfrutar de sus acrobacias, palmadas, baile, besos, y atenciones. ¡Disfruta del contacto directo con ellos en una experiencia única!

Dolphin Island Royal

TIEMPO DE DURACIÓN:  50 minutos

INCLUIDO: traslado en camión. 100% interactiva.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, protector solar, toalla, lentes de sol y traje de baño.

Casi una hora de diversión en aguas cristalinas: disfrutarás de la bienvenida que te ofrecen nuestros delfines con un formal apretón de manos, de la maniobra llamada ‘foot push’ o remolque dorsal, remolque abdominal, saltos y acrobacias, besos, palmadas, canto y un sinfín de experiencias inolvidables.

Seaquarium

TIEMPO DE DURACIÓN: 4 horas aproximadamente.

INCLUIDO: traslado en camión, hotel (ida/vuelta), caminata submarina, snorkel con tiburones y manta rayas, espectáculo de leones marinos y besos, frutas frescas y merienda abordo, bebidas, agua potable a bordo y fiesta a bordo con entretenimiento en vivo.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, protector solar, toalla, lentes de sol y traje de baño.

DIAS DE OPERACIÓN: L, M, X, J, V, S, D.

Disfruta de una entretenida fiesta a bordo de un moderno Catamarán, que te lleva de paseo por el Mar Caribe y te brinda la oportunidad de caminar por el fondo del océano, hacer snorkeling con tiburones y manta rayas, y bañarte en las cálidas aguas de una piscina natura. Seaquarium presenta una manera fácil y divertida de conocer el mundo que existe en el fondo del mar y es tan sencillo como caminar y respirar bajo el agua. Descubrirás un submarino abandonado, diferentes especies de arrecifes, y una gran variedad de peces coloridos.

Esta es la magnífica caminata submarina, donde podrás nadar y hacer snorkel con tiburones y manta rayas en Dolphin Island Park. Caminando por la plataforma podrías ser sorprendido con jugueteo de alguno de los delfines que habitan en este parque acuático. Luego disfrutarás de un divertido espectáculo de leones marinos, donde cada uno de los participantes de la excursión recibirá un beso bigotudo de nuestro inteligente león marino Wally.

Canopy Adventures

TIEMPO DE DURACIÓN: 4 horas aproximadamente..

INCLUIDO: traslados en camiones safari, equipos e instructor,

entrenamiento, frutas fresca, café y agua.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, lentes de sol, repelente contra insectos,

zapatos atléticos o de hiking.

DIAS DE OPERACIÓN: L, M, X, J, V, S, D.

Enfrenta el miedo y arriésgate a hacer algo que nunca has intentado antes!! Nuestros guías experimentados le llevarán de plataforma en plataforma por encima de la tierra y tendrás una hermosa vista de las montañas de Anamuya. Todo el recorrido está siempre bajo la supervisión y ayuda de nuestros guías, los cuales han sido capacitados para trabajar bajo las normas más estrictas de seguridad.

El tour consiste con ocho cables dobles y quince plataformas, la mayoría de ellas construídas en las copas de los árboles, para un recorrido total de 2.100 mtrs sobre el dosel del bosque; toda una excitante experiencia llena de adrenalina y lo mejor, todo ello en armonía con la naturaleza, con la debida protección de la flora y fauna local.

Hoyo Azul (Scape Park)

TIEMPO DE DURACIÓN: 2 horas aproximadamente..

INCLUIDO: traslado  ida y vuelta, guía oficial y caminata por el sendero

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, cámara, protector solar, sombrero, lentes de sol, traje de baño y toalla.

DIAS DE OPERACIÓN: L, M, X, J, V, S.

Nuestro tour ecológico Hoyo Azul está diseñado para educar y llevar a nuestros visitantes cara a cara con la naturaleza; estaremos acompañados por un guía experimentado que nos guiará a través de senderos ecológicos increíbles, donde tendremos la oportunidad de visitar estaciones de orquídea, brómelas, helechos, cactus, plantas medicinales y endémicas.

En cada estación nos detendremos brevemente y nos educaremos de todo acerca de estas fascinantes especies de plantas. La aventura terminará en el “Hoyo Azul”, en la base de un acantilado gigante. Los visitantes podrán entrar y disfrutar de estas aguas durante 30 minutos.

Juanillo VIP (Scape Park)

TIEMPO DE DURACIÓN: 8 horas aproximadamente..

INCLUIDO: Transporte terrestre, guía oficial, parada en "Piscina Natural", visita a Juanillo Beach Club, visita y baño en Hoyo Azul, almuerzo de tres platos (langosta incluida), deportes acuáticos (limitados), merienda y barra libre.

QUÉ TRAER: Protector solar, lentes de sol, traje de baño, y toalla.

DIAS DE OPERACIÓN: L, M, X, J, V, S.

Explora Cap Cana mientras disfrutas de sus atractivos más espectaculares  en un día completo de lujo. Pasea a lo largo de su deslumbrante costa a bordo de un catamarán y practica snorkeling en un arrecife de coral. Deléitate con un almuerzo exquisito de tres platos, con langosta como plato principal.

Disfruta de cócteles y relájate en la asombrosa Playa Juanillo. Esta excursión exclusiva te lleva a la marina más grande y más lujosa en el Caribe. Por último, visita nuestro parque y conoce el renombrado Hoyo Azul para terminar un día perfecto.

Coco Bongo Disco

TIEMPO DE DURACIÓN: 5 horas aproximadamente (excursión nocturna).

INCLUIDO: traslado en autobús, animación, shows, acróbatas profesionales, bailarines y actores.

QUÉ TRAER: ropa  cómoda de noche.

DIAS DE OPERACIÓN: M, X, J, V, S, D.

Coco Bongo es un maravilloso lugar para pasar la noche después de un espectacular día de sol en las hermosas playas de Punta Cana, Bávaro o Cap Cana. Increíbles espectáculos en vivo que combina cine, teatro, musicales, discoteca, videos, acrobacias, tecnología, actores, público y sorpresas. La discoteca de Coco Bongo con sus tres niveles tipo gradas, deslumbra desde la misma entrada en la nueva plaza Downtown. Desde las cercanías, sobresale por su característica construcción de 4,016 metros cuadrados, 535 de ellos disponibles para el público.

El show se caracteriza por un despliegue de luces y sonido impecable, unidos a la precisión en los tiempos musicales e imágenes proyectadas. Además del ambiente de bebidas, algarabía y la música, la gente se queda maravillada con el espectáculo teatral que ve y que son muestras perfectas de musicales que recuerdan a Broadaway o Las Vegas.

Imagine Disco

TIEMPO DE DURACIÓN: 4 horas aproximadamente (excursión nocturna).

INCLUIDO: traslados ida y vuelta en autobús, animación.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda de noche.

DIAS DE OPERACIÓN: M, X, J, V, S, D.

La única discoteca del mundo en una cueva milenaria se encuentra en Punta Cana. Para entender el concepto que originó Imagine hay que retroceder en el tiempo 20 millones de años atrás, cuando de forma natural el mar creó este sistema de cuevas que sin duda te dejaran sin aliento que lo convierten en uno de los lugares más únicos del mundo donde la magia de la música te harán pasar una noche inolvidable.

Cada cueva está dotada de su propia pista de baile y su personalidad para que puedas disfrutar de los distintos ambientes en los cuales encontraras un Dj con su propio estilo musical, existiendo una sala latina/música “Top 40”: Merengue, Bachata, Reggaeton, Hip Hop, R&B.  Dada la configuración acústica de la cueva, la calidad de más de 50,000 watts de sonido hacen de Imagine uno de los clubes más divertidos del planeta.